2/03 CONVERSA > Adriana Guzmán Arroyo a Barcelona! ‘Feminismo de wawas. Hacia una educación despatriarcalizadora’

Adriana Guzmán Arroyo està a Barcelona i no podem deixar passar l’oportunitat d’escoltar-la! La pedagoga i activista feminista decolonial ha assistit a les jornades d’Economies feministes a l’aula organitzader per Edualter i el dilluns 2 de març estarà a LaFede per mantenir una conversa i intercanvi d’experiències amb totes nosaltres.

Com resumeixen aquí, l’Adriana és ” Transgresora, rebelde, intensamente luchadora contra el patriarcado y la heterónoma. Es sin duda creadora de vida y sueños utopías. No calla las hipocresías del sistema ni tampoco sus ideas contundentes y revolucionarias. Desde las organizaciones sociales es reconocida por sus estudios y su experiencia política en Educación Popular, Ciencias de la Educación y Feminismo, herramientas que fortalecen la energía del Feminismo Comunitario. Nació en La Paz, Bolivia, hija de Amparo, nieta de Teresa y Elena, y creadora de Diana y Julia. Estudió Ciencias de la Educación en la Universidad Mayor de San Andrés, Bolivia. Fue parte de los movimientos sociales que enfrentaron la masacre del gas el 2003. ”

Una cita, per tant, ineludible! No hi falteu!

Adriana Guzmán Arroyo. Feminismo de wawas. Hacia una educación despatriarcalizadors. Materiales para la educación en la infania
Conversa i intercanvi amb Adriana Guzman Arroyo, del Movimiento de Feminismo Comunitario Antipatriarcal de Bolivia
Dia i hora: dilluns 2 de març a les 17.30 h
Lloc: La Fede
Adreça: c/ Tàpies 1-3
Organitza: Edualter, Feminismo Comunitario Antipatriarcal, Diverses8M, Red de Migración, Género y Desarrollo, Mulleres Brasileiras Contra O Fascismo.